ENTREGA DE TROFEOS 24 HORAS DEPORTIVAS

23 abril 2010

Nueva victoria de los Benjamines.A falta de un partido por jugar,se prepara el gran viaje de fin de temporada.Huelva puede ser el lugar elegido .

U ESTEPONA CF 7 & CD LAS LAGUNAS 1

Jugaron:
Manu Sánchez, Antonio Jesús, Raúl Clavijo, Alvaro Infantes, Javi Montesinos, Javi Servia, Fran Ramírez, Sergio Rivas, Cristian Caballero, Miguel Montesinos, Mateo Giacco y Antonio  Martínez.

Goles:
Fran Ramírez 2 , Javi Servia 2, Mateo Giacco 1, Sergio Rivas 1, Miguel Montesinos 1.

A falta de 2 jornadas para el final el Benjamin del U Estepona CF solo le hace falta empatar  ante la Peña Málaga de Marbella en el último partido para ser subcampeones de la categoría, recordemos  que  la jornada penúltima descansa este equipo , hoy el rival era Las Laguna de Mijas, y los + de la cantera hicieron un partido serio y sin concesiones al rival, solo la falta de acierto en el ataque es lo único que se le puede reprochar al equipo, de haber estados algo + acertado el resultado fuese sido mucho + amplio.

En la próxima   semana se decidirá definitivamente donde se va a hacer la fiesta de fin de temporada, Islantilla es la opción, en un fin de semana que marcará  a Madres y Padres.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario