ENTREGA DE TROFEOS 24 HORAS DEPORTIVAS

23 abril 2010

Benjamín U.Estepona C.F

Candor C.F-3-U.Estepona C.F-6
Los benjamines ganan en Las Lagunas Al Candor C.F 3 a 6, solo los errores defensivos dieron emoción al partido, un gol de Javi Montesinos en jugada de corner ensayada abrió el marcador, para empatar los laguneros 5 minutos después tras un rechace del portero en un lanzamiento de falta. El 1 a 2 sería obra de Miguel Montesinos que realizó un gran encuentro, Los Laguneros vuelven a la carga y empatan de nuevo a falta de diez minutos para el descanso. Javi Servia tras un lanzamiento desde el centro del campo adelantaba a los esteponeros de nuevo 2 a 3, y un mal entendimiento defensivo vuelve a dar la oportunidad a los de casa de empatar a 3, y cuando paracía que se llegaba al descanso con el empate, apareció Fran Ramírez para con su sutileza y y picardía colocara el 3 a 4 en el marcador y llegar al descanso con ventaja mínima de "Los Rojillos".
En el segundo tiempo el equipo empezo con otra cara, Mateo empezó a ser Mate, Miguel llevó la batuta en el centro del campo y la defensa encabezada por "Los Javis" no dio opciones al rival, un nuevo gol de "la Avispita" Ramírez y otro del  "Gringuito" Mateo Giacco dejaron el marcador en el definitivo 3-6.
Jugaron:
Manu Sánchez, Antonio Jesús , Alex Ordoñez, Alex López, Mateo Giacco, Fran Ramírez, Javi Servia, Javi Montesinos, Alex Ros, Emilio Gaspar, Andrés Melero y Miguel Montesinos.

Este Viernes penúltimo partido de liga  en el San Fernando a las 19:00 Horas ante Las Lagunas.
Foto de nuestros + peques  en Taraguillas junto a los campeones de España de la categoría, el  SEVILLA CF.
Junto a los jugadores de la 1ª plantilla del U.Estepona C.F el pasado Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario