ENTREGA DE TROFEOS 24 HORAS DEPORTIVAS

06 noviembre 2009

RESULTADOS FINALES


El Benjamín de Oscar Ordoñez Y Francisco Montesinos está de dulce, 4º partido 4ª victoria, esta ocasión en San Pedro, un contundente 2-10 que le sitúa lider de la clarificación del grupo 6º de 2ª Provincial, los + peques de la cantera encauzaron el partido pronto y al descanso se llegó con un claro 0-7, los encargados de este equipo tienen como premisa el que los jugadores disfruten y jueguen todos, a estas alturas que no es mucha de la competición todos los jugadores de la plantilla ya han sido convocado y participado al menos en 2 encuentros cada jugador, es decir al menos en la mitad de la competición.

La próxima jornada reciben al Fuengirola el Sábado a las 10:30 Horas en el estadio Muñoz Pérez, y con la intención de seguir con esta racha de victorias encara la semana de entrenamientos.

Los Artífices del exito del Infantil autonómico , Juan Ramos,Raúl Castillo, Pedro Flores y Caravaca Mena.

Los de Caravaca Mena,consiguen ganar en casa al todopoderoso Málaga CF , Carlitos y David Ramos de penalty fueron los autores de los 2 tantos esteponeros, y dan un golpe de autoridad y vuelven a coger moral después de 2 derrotas inesperadas, el Domingo próximo en el San Fernando a las 16:30 de la tarde ante el colista Santa Ana, ocasión ideal para sumar otros 3 puntos y encaramarse en los puestos altos de la tabla, del 3º al 10º solo 4 puntos de diferencia y entre los “ Rojillos” y la 3ª plaza 1 puntito de diferencia.Todo es posible.


El equipo de Iván Mainnert y Antonio Sánchez no contaba con un arbitraje tan casero, tampoco con el vendaval que hizo en tierras serranas ayer,+ parecia el Sahara que tierras malagueñas.

Faltando 15 minutos el equipo ganaba 2 a 3 con goles de Jonay,Medel y uno de impresionante jugada de Rafa Boga, que José Boga materializó, los 2 primeros goles en jugadas de corner ensayadas.


El Arbitraje no era el + adecuado, la presión de la grada con unas 150 personas y que en el descanso incluso hubo intento de agresión por parte de estos,unido a la bisoñez e inexperiencia de los de la Costa, permitieron remontar en el minuto 97 ( 10 minutos de descuento ) a los de Alozaina.


Los resultados de los equipos de la parte alta de la tabla clasificatoria hubieran dejado al equipo esteponero en unas inmejorables condiciones de recibir la próxima jornada al Ojén en el estadio Muñoz Pérez el Sábado a las 19:15 dela tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario