ENTREGA DE TROFEOS 24 HORAS DEPORTIVAS

14 noviembre 2009

La Cantera obtiene unos resultados inmejorables, casi un Pleno de Victorias. Solo el Senior en Regional no consiguió vencer.

Unión Estepona C.F -3 -Fuengirola- Los Boliches 2.

U. Estepona C.F:

Manu, Alex, Antonio Glez, Servia, Javi Montesinos, Miguel, Sergio, Emilio, Alex Ros, Fran, Mateos,Cristian.

El equipo es una piña, en esta ocasión no se hizo un gran encuentro la verdad,pero la casta y la garra de estos "macacos" salio de dentro de ellos y hicieron lo que parecía imposible en el descanso al que se llego con un empate 1- 1, el Fuengirola tras la reanudación volvió a ponerse por delante en el marcador y todo parecía perdido con el 1 -2 en contra, pero los de Oscar y Fco. Montesinos no bajaron el ritmo y a base de empuje y garra llegó el empate, y tras varios cornes con bastante peligro a favor de los Esteponeros llegó en uno de ellos el ansiado 3er tanto en propia meta al despejar un defensor visitante hacia su portería un corner lanzado por Servía.

5 ª victoria de la temporada y 15 puntos obtenidos de 15 puntos posibles.

Infantil Autonómico

U. Estepona C.F ־ 5 ־ & Santa Ana Linares ־0 ־


Cómoda y contundente victoria de los chavales de Caravaca Mena ante un rival que no ofreció resistencia alguna , el marcador incluso pudo ser mayor, con este resultado el equipo se sitúa a un punto de la 3a plaza, la próxima jornada ante Huetor Tajar de Granada penúltimo clasificado.



Ambientazo en las gradas del San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario