ENTREGA DE TROFEOS 24 HORAS DEPORTIVAS

12 octubre 2009

Resumén fin de semana .

La cantera es “Una Piña ”

6 Victorias y 3 Empates es el balance de la cantera“ Rojilla ”.

* En alevines dos empates a 3 tantos de cada equipo, el preferente en Málaga ante el Portada Alta, el marcador ha falta de 5 minutos estaba con 3 a 1 favorable a los de la capital, los de Godino y Rafa Fernández, echaron el resto y consiguieron empatar y seguir en lo alto de la tabla.
El otro Alevín el 2ª, debut en Manilva con un agridulce resultado ya que los de Juanmi Portillo casi sacan los 3 en juego,los tres goles de falta.
* En Infantil el autonómico ganó ha un difícil Roquetas, que llegaba invicto, esta victoria lo sitúa en la 3 ª plaza de la calificación con 12 puntos con una sola derrota en casa del intratable hasta ahora Cañada Atco. que cuenta sus partidos por victorias, el equipo de Caravaca Mena viaja ha tierras Granadinas para medirse al 74 el Sábado a las 5 de la tarde, este equipo esta situado el 8º con 2 victorias de 5 partidos y en su ultima visita caía por 2 a 1 ante el Betis Iliturgiano que hasta la fecha no había conseguido la victoria.


Eugenio Muñoz, Barrios y Caravaca Mena, el Presi sigue las evoluciones del fútbol base junto al coordinador de la base Esteponera.

Eugenio Muñoz junto con varios técnicos de la cantera en las gradas del San Fernando.

El otro Infantil Se dio un festín ha costa del Candor y le endoso 12 chicharros, nos gusto el toque y el buen trato al balón de los chicos de Rafa Benítez y Miguel Díaz.
* En Cadetes el equipo de Preferente hizo tumbar la rodilla ha todo un Málaga CF, ganando por un merecido 3 a 2, los de Navas se colocan lideres tras vencer ha los blanquiazules que no había perdido hasta la fecha,los goles de Paquito,Antoñito y el de Pomares todo un golazo de falta directa que entró por toda la escuadra para enmarcar lo hizo posible. La próxima jornada toca visitar al dificultoso El Palo en el San Ignacio.
En 2ª Cadete los de Segundo Toledo ganaron su choque ante el Ardales 3 a 2 y se colocan en la parte alta de la clasificación con un empate y una victoria en las 2 jornadas disputadas,la jornada próxima vuelven ha jugar en casa ante el Ronda que solo ha sacado un punto en las dos jornadas que ha jugado.
* El Preferente Juvenil empate a 2 en la tarde del Sábado ante el Vázquez Cultural, los de Juan Antonio Parra están clasificados en 6ª posición con 10 puntos.La próxima jornada vuelven ha jugar en casa ante el Fuengirola que van en la cola con 4 puntos.



El ambiente en el San Fernando es muy bueno.
En 1ª Regional Senior,2ª Victoria del equipo que dirigen Iván y Antonio Sánchez ante el Pizarra, un gol de Rafa Boga decidió ante el defensivo equipo serrano.En medio de la tabla se situa con 6 puntos, l os mismos que Casares y Ojén que suspendierón su partido.
En la próxima jornada ante el 3er clasificado el Monda y de nuevo en casa.


Rafa Boga, Capitán y Goleador del equipo junto al trío arbtral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario